Actualidad

La noche de este martes se produjo el hallazgo de un cuerpo en Chonchi

412Vistas

La noche de este martes personal de la Policía de Investigaciones de Castro, concurrió hasta Chonchi, donde se produjo el hallazgo del cuerpo de hombre en una quebrada al ingreso de esta comuna.

Néstor Arias, subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castro, comentó que una vez en el sector personal especializado pudo verificar que se trataba de un hombre de 41 años, identificado como Fermín Alejandro Báez Saldivia, domiciliado en calle Sargento Candelaria, mismo lugar donde fue ubicado.

El oficial de la policía civil consignó que se hizo el examen al cuerpo de la persona descartando en primera instancia la participación de terceras personas, por lo cual se hizo el respectivo empadronamiento de vecinos del lugar.

Finalmente el cuerpo de Báez Saldivia fue enviado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg