Actualidad
Marihuana fue decomisada desde camión que transitaba al sur de la provincia
Una persona fue detenida en la comuna de Ancud por parte de Carabineros ya que en el camión que conducía, mantenía oculto entre unas cajas en la parte trasera, casi un kilo de marihuana.
El operativo que la policía uniformada de la Tenencia de Carreteras de Degañ realizó, comenzó en primer término con solicitar la documentación del vehículo, que el citado conductor no mantenía vigente, por lo que se procedió a revisar la carga que decía llevar.
Ese en ese momento cuando los funcionarios descubrieron que el sujeto mantenía la droga entre unas cajas de plumavit, siendo ésta decomisada y deteniendo al individuo, según lo indicó el Mayor de Carabineros Miguel Gatica.
Sostuvo que el chofer del camión transitaba hacia el sur de la provincia de Chiloé, quien no pudo acreditar la propiedad del vehículo, y mostró signos de nerviosismo al momento de ser fiscalizado por personal policial.
El sujeto pasó a control de la detención el Juzgado de Garantía de Ancud y quedó en prisión preventiva, determinándose un plazo de 60 días para la investigación.
-
Política3 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Ancud1 mes atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
-
Salud3 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Educación2 meses atrásEn Chiloé suman y siguen críticas al SLEP
-
Educación2 meses atrásDeterminan prohibición de funcionamiento de la Escuela de Yaldad en Quellón
-
Conectividad3 meses atrásLatam confirmó la suspensión de sus vuelos directos entre Concepción y Puerto Montt
