Actualidad

Mesa de marea roja de Ancud entregó un nuevo monto para el bono

294Vistas

La mesa de marea roja de Ancud entregó a las autoridades un nuevo monto para el bono que debieran recibir por los efectos del fenómeno que afecta a Chiloé.

En un punto de prensa efectuado este domingo a las 19.30 horas en Ancud, se entregó información respecto de las gestiones que continúa realizando la mesa de marea roja.

Se trata de la modificación del petitorio de los hombres de mar solo en el punto 5 referido al monto de esta ayuda, y que esperan pueda ser respondido “lo más pronto posible” por el gobierno, señaló este domingo el vice pdte de la mesa de marea roja Julio Cárdenas.

Por ello sostuvo que el paro continua sin modificaciones y con la decisión de no dejar entrar ni salir vehículos de la provincia indicó el dirigente Julio Cárdenas.

Consultado por Estrella del Mar Cárdenas indicó que no existe un plazo perentorio para que el gobierno conteste las demandas planteadas en el petitorio, y manifestó que ve mucho más cerca una posible solución al conflicto que anteriomente.

La mesa de marea roja continua reuniéndose monitoreando la situación y durante este lunes muy expectante de lo que pudiera responder el gobierno.-

Dejar una respuesta