ActualidadCastroPolicial

Millonario robo afectó a oficinas de empresa telefónica de Castro

359Vistas

Especies por alrededor de 30 millones de pesos se llevaron ladrones desde la sucursal de la empresa telefónica Movistar, tras el robo perpetrado en horas de la madrugada del día miércoles.

El local comercial se ubica en la calle Esmeralda, a pasos de la plaza de armas de la capital provincial, sitio desde donde sustrajeron principalmente teléfonos celulares, según indicó la PDI.

Fue el Subcomisario Anthony Guajardo, de la Brigada de Investigación Criminal de Castro, quien se refirió a las diligencias que debieron llevar adelante a raíz de este millonario robo que afectó las oficinas de la empresa de comunicaciones.

Al parecer, los delincuentes tenían conocimiento acerca de las medidas de seguridad, por que lo primero que hicieron fue cortar el suministro eléctrico, ya que no funcionaron las cámaras de vigilancia.

Sostuvo que el monto preliminar de los elementos tecnológicos sustraídos ascendería a alrededor de 30 millones de pesos, ya que según expresó el oficial, todos los teléfonos se encontraban sellados.

Por su parte, el fiscal en el caso Luis Barrientos confirmo el hecho y hablo de las pericias realizadas, confirmando el ilícito, decretando la investigación acuciosa del caso.

La Brigada especializada de la PDI de Castro está llevando adelante las diligencias investigativas, para poder reunir antecedentes que permitan dar con el paradero de los delincuentes, en coordinación con la Fiscalía de la capital provincial.

Dejar una respuesta