Imagen referencial
Actualidad

Millonario robo afectó a supermercado e importadora en Ancud

612Vistas

Un millonario robo quedó al descubierto este miércoles 22 de noviembre, luego que el propietario de una bodega de acopio de productos, perteneciente a la cadena de supermercados P y P, de Ancud, se percatara que el lugar había sido asaltado por un número indeterminado de delincuentes.

El lugar que fue foco de la acción de antisociales es el ubicado en calle González Canesa, desde donde los individuos sustrajeron alrededor de 40 millones de pesos en mercaderías, y así también un automóvil Mercedes Benz, según detalló el Fiscal Jorge Raddatz, quien encabeza la investigación.

Dijo el persecutor que los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para descerrajar los candados y perpetrar el ilícito, llevándose productos tanto del supermercado y así también de la importadora.

Añadió el Fiscal que se están realizando a través de las unidades especializadas de Carabineros de la región de Los Lagos, todas las pericias de manera de dilucidar lo más pronto posible este delito millonario acontecido en Ancud.

Una de las medidas tomadas por la autoridad del Ministerio Público es realizar el encargo del vehículo Mercedes Benz a todas las unidades policiales de la región, indicó el Fiscal Jorge Raddatz.

La empresa a cargo de Basilio Correa ha sido blanco de los delincuentes en numerosas oportunidades en los últimos años, tanto en el supermercado de calle Dieciocho y también en la importadora, en Blanco Encalada.

Dejar una respuesta