ActualidadSalud

Ministra de Salud nombra Directora para Servicio de Salud Chiloé

446Vistas

En su reciente visita a Chiloé la ministra de Salud, Carmen Castillo, destacó el trabajo y trayectoria de la Ingeniera Comercial, Marcela Cárcamo Hemmelmann y la nombró como Directora en Tránsito y Provisoria del Servicio de Salud Chiloé.

Es por ello que este jueves, Marcela Cárcamo, se reunió con todos los funcionarios para informarles directamente de la decisión ministerial y convocó a todos a dar lo mejor por la salud de Chiloé.

Luego de ganar el concurso de Sub Directora de Recursos Físicos y Financieros del Servicio de Salud Chiloé, por Alta Dirección Pública, debió asumir la dirección del organismo en la provincia por problemas de salud presentados por la Dra. Beatriz Chamorro.

Marcela Cárcamo ha realizado gran parte de su carrera profesional en el área de la salud, demostrando gran compromiso y gestión en cada uno de los proyectos que ha debido encabezar.

El servicio de Salud informó que la profesional tiene más de 20 años en el servicio público, primero en el Servicio de Salud de Osorno, luego en el desaparecido Servicio de Salud Llanquihue, Chiloé y Palena, LLANCHIPAL, como jefe de personal del Hospital San Carlos de Ancud, por dos años.

Dejar una respuesta