Actualidad

Ministro coordinador no entrega declaraciones a medios de prensa

432Vistas

Sin dar declaraciones a los medios de prensa de la zona, el ministro coordinador Luis Felipe Céspedes desarrolló reuniones en las comunas de Chonchi y Castro, en su primera visita tras las movilizaciones por el fenómeno de la marea roja y contaminación en el archipiélago.

El secretario de estado arribó en horas de la mañana hasta el sector de Cucao, donde en medio de gritos de las personas hizo ingreso a la sede comunitaria en que se llevo a cabo la reunión.

En la cita, el nombrado ministro coordinador por la presidenta de la república, en compañía de seremis y directores de servicios de la región, revisó los principales puntos del acuerdo contraído con la comunidad de Cucao.

Tras concluida la reunión, uno de los dirigentes del sector de Chanquín, Álvaro Cuyul, dijo que solicitaron a la autoridad que el próximo lunes sean cancelados los bonos a las personas afectadas. Agregó que serían 350 los afectados y el 80% de estos no ha recibido el depósito en sus cuentas.

Luego de lo anterior, el ministro Céspedes se trasladó hasta la ciudad de Castro para reunirse con gremios ligados al comercio y el turismo de la provincia, retirándose del lugar sin dar entrevistas a los medios de comunicación.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg