imagen referencial
ActualidadChonchiPolicial

Mujer con residencia en el sector rural de Chonchi fue detenida por cultivo ilegal de Cannabis Sativa

411Vistas

La detención de una mujer con residencia en el sector rural de Chonchi, fue el resultado de las pericias realizadas por parte del área especializada de drogas de carabineros de Chile, lo que además dejo en evidencia un cultivo ilegal de Cannabis Sativa.

Luis Morales, Capitán de la sección OS7 de Carabineros de Chile de en Puerto Montt, detallo los hechos que dejaron una importante cantidad de Marihuana decomisada en el sector de Hullinco.

El capitán Morales de OS 7, dijo que es importante precisar que solo el Sag puede autorizar el tener en domicilios, plantas de Cannabis y su procesamiento, de no ser así, constituye infracción a la ley 20.000.-

Finalmente señalo que el porte y consumo fuera de los domicilios particulares, es precisamente algo que la ley sanciona de manera importante, siendo trabajo de esta división el dar con estos ilícitos.

La mujer de iniciales I.B.P. de 46 años sin antecedentes policiales previos, quedo detenida y paso a disposición de la justicia por infracción al artículo tercero de la ley 20.000.- que dice relación al tráfico de drogas y estupefacientes.

Dejar una respuesta