Ancud

Mujer fallece tras sufrir el atropello de su propio vehículo

207Vistas

Una mujer murió en Ancud el día sábado 17 de abril, tras sufrir el atropello de su propio vehículo, accidente que se registró en horas de la tarde cuando realizaba sus actividades de distribución de mercadería.

El trágico suceso según las primeras informaciones de Carabineros, tuvo lugar al parecer por una falla del vehículo, lo que deberá ser ratificado por la investigación de la SIAT Chiloé.

El jefe del SAMU Chiloé, Gonzalo Baeza, detalló la respuesta a la emergencia que llevó a cabo el personal del organismo en la comuna.

El mayor de Carabineros, Marcelo Bahamonde indicó que la mujer al percatarse que el vehículo se había desenganchado, habría intentado detenerlo por sus propias fuerzas, sin embargo, terminó siendo arrollada por el móvil.

El fiscal de Ancud, Javier Calisto, confirmó la dinámica de los hechos y que la investigación estaba a cargo de la SIAT de Chiloé.

Se reiteró que dentro de las labores investigativas tendientes a establecer la dinámica y origen del accidente, se mantiene pendiente la inspección mecánica del vehículo por parte de un perito durante la semana, el vehículo fue incautado hasta esa diligencia.

Dejar una respuesta