CastroPolítica

Nelson Aguila sostuvo que entablará acciones legales contra quienes lo injuriaron

543Vistas

Como histórico calificó el ex alcalde de Castro Nelson Águila Serpa, el fallo de los tribunales que le dio la razón acerca de que los recursos durante su administración al interior de la Corporación Municipal, no fueron redestinados y menos mal usados, confirmando que a su juicio, solo se quiso enlodar su imagen políticamente.

Patricio Ramírez, presidente de la Democracia Cristiana en Castro, acompañado por dirigentes de las diferentes comunas de Chiloé, señaló su irrestricto apoyo a la figura de Águila.

Confirmó que a su parecer todo fue un tema político, ya que creen firmemente que el actual consejero regional y ex edil de la capital provincial, puede perfectamente postularse a cualquier cargo de elección popular y salir victorioso.

Por su parte, el aludido, Nelson Águila Serpa, dijo que lo fallado por los tribunales le dan la tranquilidad de que actuó bajo el marco de la ley, y que entablará acciones legales contra quienes lo injuriaron.

Finalmente, intentamos dialogar con quien dirige la Corporación Municipal de Castro, el Secretario General, don Marcelo Fuentes, el cual solo se remitió a enviar vía departamento de comunicaciones, un documento donde precisa que esta es solo una primera instancia, y que apelaran a lo dictaminado por los tribunales.

Dejar una respuesta