Actualidad

Nueva entrega de vehículos policiales recibirá Carabineros de Chile en Los Lagos

806Vistas

Una segunda entrega de Vehículos en lo que va corrido del 2017, se realizó en la Plaza de Armas de Puerto Montt, por parte de Carabineros de Chile, donde 23 carros policiales serán distribuidos en la región de Los Lagos, sumándose a los 57 entregados en enero del presente año.

El General Jorge Karachón, Jefe de la Xa Zona de Carabineros Los Lagos, quien encabezó la ceremonia, quien manifestó que se cumplió con el compromiso de entregar cerca de 100 vehículos durante este año, faltando solo 13 por entregar, contribuyendo a facilitar la labor policial para entregar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Para Chiloé se destinarán 11 móviles policiales: un Retén Móvil destinado a la 2da. Comisaría de Castro.

8 furgones policiales Dodge Durango serán distribuidos en la Tenencia Chacao; Retén Puqueldón; Retén Curaco de Vélez; 6ta Comisaría Quellón; Subcomisaría Achao; y 2 para la 2da. Comisaría Castro.

El Retén Queilen, fue beneficiado con un Furgón Policial Dodge Durango y dos motos todo terreno marca Honda Modelo XRE.

Estos nuevos vehículos, están preparados exclusivamente para la función policial, ya que alcanzan altas velocidades en caso de una persecución o traslado a un procedimiento. Cuentan con altos estándares de seguridad, destinados a la protección de sus Carabineros tripulantes y posibles detenidos en sus traslados a las distintas unidades.

Dejar una respuesta