Actualidad

Obras físicas de nuevo hospital en Ancud comenzarían en el 2017

532Vistas

Muy molestos se manifestaron los integrantes de la organización Amigos del Hospital de Ancud luego de recibir la respuesta del servicio de Salud Chiloé, en la que se ratifica que recién en 2017 partirían las obras físicas del nuevo recinto hospitalario de la comuna, echando por tierra el calendario que en 2014 puso sobre la mesa la ex ministra del ramo, Helia Molina.

Francisco Mutizabal se mostró muy preocupado por la falta de coherencia en el discurso del ministerio de Salud, que a su juicio, juega con toda una comunidad y sus aspiraciones por una mejor atención de salud.

En el documento, la directora subrogante del servicio de Salud Chiloé, Marlene Cárcamo, señala que: “la licitación para el diseño del hospital se hará en septiembre de 2015, sujeto a la obtención de la recomendación satisfactoria del ministerio de Desarrollo Social”. Este llamado agrega, estará en el portal por un plazo de seis meses.

Sobre estos plazos, Francisco Mutizabal señaló lo siguiente:

El dirigente social llamó al gobierno a cumplir los compromisos asumidos tras la movilización de 2014 en Ancud.

En el texto se agrega que esta obra está planificada para iniciar durante el primer semestre de 2017, considerando el año 2016 para el desarrollo de la etapa de diseño.

La organización Amigos del Hospital manifestó que se alejó definitivamente de la entidad denominada “Pueblo de Ancud Movilizado”, que ya no representa sus intereses y llamó a la comunidad a mantenerse alertas ante esta situación.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg