Actualidad

Oficina de la Juventud realiza talleres comunitarios en Castro

190Vistas

Desde este lunes 6 de julio y hasta el 19 de este mes se realizarán una serie de talleres comunitarios organizados por la Oficina de la Juventud del municipio de Castro.

Por ello se está invitando a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa, más aún cuando las clases que se impartirán son gratuitas.

La idea, de acuerdo a lo indicado por Héctor Calderón, profesional a cargo de la Oficina de la Juventud, busca principalmente captar la atención de los jóvenes durante estas vacaciones de invierno.

Así, el profesional mencionó que los participantes podrán optar a talleres como autodefensa para mujeres, breakdance, construcción de malabares y circo social.

Los lugares donde se efectuarán estas intervenciones serán el Centro Cívico del Barrio La Isla, ubicado en la población Camilo Henríquez y también en la sede social de la población Juan Soler.

Dijo que los interesados podrán informarse y participar de estos talleres gratuitos, para saber más antecedentes la información está publicada en Factbook, con el nombre Omj Castro y en el correo electrónico juventud@municastro.cl.

Dejar una respuesta