ActividadesCastro

Panoramas culturales en Castro

428Vistas

Una completa parrilla programática cultural para grandes y chicos se está llevando a efecto en la comuna de Castro, todo dirigido por el departamento de Cultura del municipio local, invitando para ello a la comunidad a ser parte de estas convocatorias.

Gabriel Piña, Encargado del programa Cecrea en Castro dijo que ya se están llevando a efecto desde hace un tiempo, una serie de programas para las vacaciones, donde los niños y jóvenes, podrán recrearse y tener nuevas experiencias, con la ciencia arte y otras disciplinas mas.

Alejandro Barrientos, parte del equipo encargado del departamento de cultura municipal castreño, señaló además que para este fin de semana, las tradiciones chilotas se posicionarán en Llicaldad, donde el Yoco, tradicional plato chilote se hará presente, acompañado de la tradicional tiradura de casa, evento al que nadie puede faltar.

Así, el municipio de Castro y su departamento de cultura, tienen pensado diferentes actividades, ya que la idea según precisaron, es romper la estacionalidad, no solo para los turistas, sino que también en relación a los panoramas que en invierno se pueden hacer.

Dejar una respuesta