Actualidad

PDI investiga recientes robos a vehículos en Castro

256Vistas

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones se encuentra investigando tres robos de accesorios de vehículos originados durante las últimas horas en la ciudad de Castro.

Así fue detallado por el Subcomisario de la PDI Germán Cea, quien explicó que los delitos tienen el mismo modus operandi que consiste en sustracción de los neumáticos de los vehículos de alto valor durante la madrugada.

Germán Cea argumentó que fueron encargadas una serie de diligencias que están siendo lideradas por personal especializado de la PDI de la capital provincial.

El Subcomisario llamó a la comunidad a adoptar medidas de seguridad para sus vehículos y así evitar este tipo de robos que hasta el momento existen 6 denuncias de este tipo en esta unidad.

En el mismo ámbito policial, el funcionario de la Policía de Investigaciones reveló que han recibido hasta la fecha tres denuncias de presunta estafa en contra de la compañía AC INVERSION que habría afectado a un importante número de personas a nivel nacional y que están siendo investigados por la Brigada de Delitos Económicos Metropolitana.

Dejar una respuesta