NacionalPolicial

Periciarán imágenes filtradas en caso Haeger

181Vistas

Ya se encuentran en marcha las primeras diligencias en torno a la investigación de oficio iniciada a raíz de la filtración de la carpeta investigativa en el caso de Viviana Haeger, según lo informó el fiscal jefe de Puerto Varas, Daniel Alvarado.

Recordemos que el día domingo el programa Informe Especial de TVN, emitió un reportaje donde se muestra al imputado José Pérez Mansilla, relatando los hechos acaecidos en junio de 2010, que habrían terminado con la muerte de Viviana Haeger.

Daniel Alvarado confirmó que se van a periciar las imágenes para saber si corresponden o no a las obtenidas en la reconstitución de escena en diciembre de 2015.

El fiscal de Puerto Varas indicó que la filtración acontecida es una vulneración grave y deben aclararse las responsabilidades de quién proporcionó el material y las del canal de TV que las emitió.

Reiteró Daniel Alvarado que esta filtración significó pasar a llevar la legislación vigente, la que se da por conocida por todas las personas, especialmente medios de comunicación, indicó.

Dejar una respuesta