DalcahuePolicial

Tres sujetos perpetraron asalto a vivienda en Dalcahue

298Vistas

Tres sujetos perpetraron este martes un asalto a una vivienda en la comuna de Dalcahue, sustrayendo diversas especies e hiriendo supuestamente con un arma de fogeo al propietario del inmueble, el que se ubica en el sector denominado Camino Histórico.

De acuerdo a lo declarado por el teniente de Carabineros Edgar Reyes, de la Tenencia de Chonchi, se trataba de tres individuos adultos, quienes irrumpieron en el hogar ocultando sus rostros con pasamontañas y premunidos de armas blancas.

Posteriormente los antisociales huyeron del lugar en dirección a la ciudad de Castro donde en un sector periférico de la capital provincial, dejaron abandonado el vehículo perdiéndose su rastro, señaló el oficial de Carabineros de Dalcahue.

Agregó el teniente Edgar Reyes que tras los operativos, se presentaron dos personas quienes dijeron ser los propietarios del vehículo, el que les habría sido sustraído previo al asalto cometido en Dalcahue.

Estas personas por determinación de la Fiscalía, fueron interrogadas por su posible participación en los hechos, lo que deberá ser esclarecido por la investigación respectiva.

Dejar una respuesta