Sin categoría
Poco después del mediodía de este lunes se cortó la Ruta 5 en Mutrico
Poco después del mediodía de este lunes se cortó la Ruta 5 por manifestantes en la comuna de Ancud en el sector de Mutrico, motivados por la crisis que está golpeando a la región de Los Lagos por la marea roja.
También por la nula comunicación que había en este comienzo de semana acerca de las ayudas que habrá para las miles de personas que están sufriendo este conflicto, como lo señaló el vicepresidente de la Central Unitaria de Trabajadores, Pablo Oyarzo.
Aproximadamente a las 14 horas comenzaron a llegar los pescadores artesanales y otros gremios hasta el sector de Mutrico a la altura de la empresa salmonera Cermaq, a lo que se sumaron camiones y automóviles, que obstaculizaron la principal ruta de entrada y salida de la ciudad de Ancud y provincia de Chiloé.
Desde las 19 horas de este lunes además fueron tomadas por manifestantes, las rampas de canal en el sector de Chacao, cortando el tránsito de transbordadores.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Ancud3 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
