Actualidad

Vecinos esperan nuevo Centro de Salud en Pudeto Bajo

806Vistas

Un impacto muy positivo se espera que tenga la puesta en marcha del nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar de Pudeto Bajo, en Ancud.

El Cecof tiene el objetivo de mejorar la atención primaria de la comuna de Ancud, además que cuenta con todas las instalaciones que exige el Ministerio de Salud.

El concejal Alex Muñoz sostuvo que la concreción de este recinto se debe entre otros, a las importantes gestiones que realizaron en 2012 los dirigentes de las diferentes juntas de vecinos del sector. Además expresó que los módulos o contenedores seguirán siendo utilizados, pues serán un complemento a la labor del centro de salud.

Por su parte, Ximena Bohle, directora del Cecof de Pudeto Bajo, explicó que este debiese empezar a funcionar en un par de semanas más constituyéndose en un apoyo importante para la actual atención que brinda a casi diez mil personas.

Las autoridades locales señalaron que además se encuentran trabajando para que el sector pueda contar a futuro con un Cesfam, es decir, un recinto de atención de salud de mayor capacidad, pensando en el crecimiento poblacional de Ancud en esa área.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg