Actualidad

Prefecto de PDI en Chiloé se refiere a nuevo aniversario de la institución

482Vistas

En el marco de un nuevo aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, el Prefecto de esta institución en Chiloé, se refirió al trabajo, anhelos y desafíos que tienen a nivel provincial.

En primer término, el Prefecto Sandro Gaete, sostuvo que en este mes de aniversario se encuentran desarrollando diversas actividades.

Ocasión donde también valoró la puesta en marcha de la Brigada de Investigación de Delitos Sexuales y Menores que funciona en Ancud.

En cuanto a los desafíos y anhelos, el Prefecto de la Policía de Investigaciones en Chiloé, expresó que a opinión personal la instalación de una unidad para investigar delitos ambientales sería el siguiente paso a implementar en la isla.

Otras de las secciones que han estado en operaciones es la unidad Microtrafico cero que ha rendido sus frutos durante los últimos meses logrando sacar de circulación importante cantidad de drogas.

Finalmente, el Prefecto Gaete, fue enfático en señalar que se encuentran trabajando fuertemente para sacar a delante la creación de una Brigada de Investigación Criminal, BICRIM, para la comuna de Quellón.

Dejar una respuesta