Actualidad

Población José Joaquín Prieto tuvo su primera reunión del “Programa Quiero mi Barrio”

320Vistas

Con motivo de acercar, informar y motivar a los vecinos a participar de manera activa en las actividades del Programa “Quiero Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, ejecutado en conjunto con la Municipalidad de Ancud, se realizó la primera reunión informativa en la junta de Vecinos de la población José Joaquín Prieto.

El programa inició su intervención en marzo en un polígono de 529 viviendas correspondiente a las poblaciones Oscar Bonilla, Rosas de Bonilla, Goleta Sebastiana, Vista Hermosa y José Joaquín Prieto.

En la jornada participaron representantes del equipo técnico regional del Programa “Quiero Mi Barrio” dependiente de la Seremi de Vivienda y Urbanismo y de la Municipalidad de Ancud, junto a organizaciones sociales del barrio y la comunidad en general.

Para Alejandra Pavéz, Secretaria Técnica Regional del Programa “Quiero Mi Barrio”, “es la primera vez que vamos a tener cinco juntas de vecinos en un polígono del programa “Quiero Mi Barrio”.

En tanto Manuel Muñoz, coordinador de la EGIS de Vivienda del municipio, declaró sentirse conforme con la selección de este nuevo Barrio.

Nelly Guineo, presidenta de la Junta de Vecinos de Vista Hermosa, manifestó conformidad con la iniciativa y disposición a trabajar de manera activa en el desarrollo exitoso del Programa.

Dejar una respuesta