Actualidad

PROGRAMA “ME CONECTO PARA APRENDER” ENTREGA COMPUTADORES A ESTUDIANTES DE CASTRO

402Vistas

14 establecimientos municipales de Castro fueron beneficiados por el Programa del Ministerio de Educación y JUNAEB “Me Conecto para Aprender”

Es una iniciativa presidencial cuyo objetivo es aportar a la calidad integral de la educación, a través de la entrega de un computador portátil con banda ancha móvil y recursos educativos digitales para un total de 428 alumnos de 7º Básico.

La ceremonia oficial de entrega de computadores presidida por el Seremi de Educación Pablo Baeza y el alcalde de Castro Nelson Águila, se destacó el beneficio para los estudiantes de enseñanza básica.

Marco Campos, Jefe de Educación de la Corporación de Castro agregó que la Corporación a partir de 2011 inició un programa de Fortalecimiento de la Educación en el Liceo Francisco Coloane que consideró que cada alumno de séptimo año básico reciba un computador portátil, beneficiando a la fecha a 120 estudiantes” precisó.

En la región de Los Lagos se entregarán 4 mil 779 equipos a los estudiantes de 7mo básico pertenecientes a la educación municipal.

Dejar una respuesta