Sin categoría

Recientemente sesionó la Mesa de Marea Roja de la comuna de Quellón

Imagen referencial
618Vistas

Así fue indicado por el alcalde Cristian Ojeda, quien se mostró preocupado debido a que en la cita se pudo conocer que durante los últimos días han aumentando los niveles de la toxina paralizante en esa comuna.

Ojeda agregó que existe incertidumbre y molestia en los pescadores y mitilicultores puesto que desde que se decretó la marea roja en Quellón no han tenido respuesta por parte de las autoridades regionales.

El alcalde de Quellón insistió en que debe decretarse en zona de catástrofe la provincia de Chiloé para que lleguen recursos frescos para poder enfrentar esta problemática que lleva un mes sin respuestas cocretas.

Dijo que espera reunirse con el Intendente Regional para recalcarle la situación que están viviendo cientos de hombres de mar de su comuna que durante los próximos días no descartan iniciar medidas de presión.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg