Actualidad
Robo afectó al municipio de Ancud
Un robo afectó al municipio de Ancud, ya que en las últimas horas un número indeterminado de sujetos habría ingresado desde la calle Pudeto hasta el subsuelo del edificio para sustraer dinero y especies.
Así quedó al descubierto esta mañana cuando personal municipal llegó hasta su lugar de trabajo y pudieron constatar en primer término que se encontraba una ventana abierta, verificando luego que una caja fuerte al parecer fue forzada.
De acuerdo al secretario municipal Ricardo Wagner que el sector afectado fue el departamento de Finanzas del municipio, comprobándose que al menos 100 mil pesos y un teléfono móvil, habría sido sustraído por los delincuentes.
Expresó el directivo del municipio de Ancud que no había ventanas o puertas forzadas por los antisociales, por lo que se presume que una ventana que da a la calle Pudeto, habría quedado abierta.
En el lugar asaltado, no funcionaron los sensores de movimiento, confirmó Ricardo Wagner, por lo que se pidió un urgente informe a la empresa responsable para explicar qué ocurrió con esas alarmas de ruido.
Luego de las pesquisas de personal de la Policía de Investigaciones, funcionarios del departamento de Finanzas del municipio procedió a chequear sus puestos de trabajo de manera de constatar si habían sido robados otros elementos del lugar.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
