ActualidadDeportes

Se adjudicaron las obras del proyecto de mejoramiento del gimnasio fiscal

343Vistas

El municipio de Castro procedió a adjudicar las obras del proyecto de mejoramiento y ampliación del gimnasio fiscal de la ciudad.

Así, se determinó que Constructora Baker Ltda, entidad que ofertó por $2.240.368.078, se adjudicó la respectiva licitación.

Dicha información fue ratificada por el alcalde Nelson Águila, quien se mostró satisfecho tras cumplirse tan importante proceso administrativo.

De esta manera lo que corresponde ahora es efectuar la firma de los contratos entre el municipio y la empresa adjudicada, para posteriormente efectuar entrega de terreno y dar inicio oficial a las obras, las que tienen un plazo estimado de ejecución de 425 días.

Asimismo, recordó que a fines de la semana pasada se efectuó igualmente la firma del contrato entre la empresa Sociedad Constructora Polonesa Limitada Ingeniería que se adjudicó el proyecto de reposición de la Feria Yumbel por 3.339 millones de pesos, esperando comenzar con los trabajos dentro de la segunda quincena de febrero, obras que tienen plazo de 450 días de ejecución.

Dejar una respuesta