Actividades

Se inició el proceso de postulación de proyectos del 2% de Cultura, Deporte y Comunidad Activa

387Vistas

El lunes 06 de marzo se inició el proceso de postulación de los proyectos que serán financiados con recursos del Fondo del 2 por ciento de Cultura, Deporte y Comunidad Activa, del Gobierno Regional de los Lagos.

Así lo recordó el Consejero Regional por Chiloé, Manuel Ballesteros, quien precisó que para este año y para financiar estas iniciativas, se ha asignado un presupuesto cercano a los 4 mil millones de pesos, por lo que hizo un llamado a las organizaciones sociales para postular sus propuestas, teniendo como plazo final el 24 de marzo.

El consejero Manuel Ballesteros recordó que en años anteriores, han sido numerosas las juntas de vecinos, clubes deportivos, agrupaciones folclóricas, clubes de adultos mayores, entidades culturales, que se han visto favorecidas con estos fondos que cada año aporta el Gobierno Regional.

El consejero Manuel Ballesteros indicó que las postulaciones se realizan a través de la página de Internet del Gobierno Regional y cualquier consulta para aclarar dudas, pueden hacerse en los municipios o bien dirigirse a la Oficina Provincial del Gobierno Regional en Chiloé, ubicada en el primer piso de la Gobernación Provincial en Castro.

Reiteró que el proceso de postulación se inició ayer lunes y se extenderá hasta el 24 de marzo, esperando que las organizaciones no se dejen para los últimos días para hacer sus postulaciones.

Dejar una respuesta