Actualidad
Sismo de menor intensidad fue percibido en las regiones de Los Lagos y Aysén
Un sismo de menor intensidad fue percibido este jueves 28 de septiembre en las regiones de Los Lagos y Aysén, a las 15:18 horas.
El evento sísmico tuvo magnitud 4,7° Richter, movimiento telúrico cuyo epicentro se ubicó a 43 kilómetros al oeste de esa comuna.
Según ONEMI, Las intensidades en Escala de Mercalli registradas fueron Castro: III; Puqueldón: III; Quellón: IV.
En la Región de Aysén, en el puerto de Raúl Marín Balmaceda, magnitud II.
También pasado el mediodía de este jueves 28, un corte de suministro eléctrico afectó a más de 13 mil clientes de las comunas de Castro y Chonchi, informando la empresa eléctrica SAESA que cerca una hora más tarde el servicio se había repuesto con normalidad.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro1 mes atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
