Policial
Sujeto queda preso por femicidio frustrado en Quellón
En menos de 24 horas, se dio a conocer un nuevo caso de femicidio en carácter de imperfecto en Quellón. En prisión preventiva quedó nuevamente un sujeto por agredir violentamente a su pareja al interior de su domicilio, resultando la mujer con lesiones de alta gravedad.
La mujer de 40 años, realizó la denuncia que fue recogida preliminarmente por Carabineros de la Sexta Comisaria; el personal policial se constituyó en el sitio del suceso, específicamente en el sector de cruce San Antonio. Al llegar al lugar, los funcionarios no solo levantaron la evidencia de la víctima, sino también lograron la detención del autor del ataque.
El fiscal (s) de turno de la comuna del puerto, Marcos Antimilla, se trasladó al lugar de los hechos junto a la policía avanzada de la comuna para las diligencias correspondientes. El imputado fue formalizado este lunes por femicidio frustrado en carácter consumado.
Por ahora se dispuso de un plazo de 90 días para la investigación correspondiente.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
