DeportesSalud

Todo listo para las V Olimpiadas Deportivas de Salud Quellón

298Vistas

Alrededor de 180 funcionarios y funcionarias de la red de salud participarán de las V Olimpiadas Deportivas que tendrán lugar en Quellón. Así lo dio a conocer una de las organizadoras, la Asistente Social, Jessica Pinto, Jefa de Bienestar del Servicio de Salud Chiloé.

“Hemos trabajado arduamente para dar inicio este jueves a las actividades deportivas que tendrán lugar en Quellón. Durante tres días los asistentes podrán disfrutar de la actividad organizada y financia por el Servicio de Bienestar, dependiente del Sub Departamento de Desarrollo de las Personas del Servicio de Salud, con la finalidad de fomentar el deporte y la recreación en un ambiente de compañerismo”

Seis son las delegaciones que participarán de este Quinto encuentro deportivo, que permite generar vínculos en un ambiente de recreación donde estarán presentes los representantes de los hospitales de Achao, Ancud, Castro, Queilen, Quellón y del Servicio de Salud Chiloé.

Entre las disciplinas deportivas que se practicarán se encuentra: Fútbol Damas y Varones; Basquetbol Damas y Varones y Voleibol Mixto.

Dejar una respuesta