Ancud
Trágico accidente en Ancud dejó un hombre fallecido
Un trágico accidente empañó el fin de semana de Fiestas Patrias luego que un hombre falleció al salirse de la pista de circulación el vehículo que conducía, por causas que forman parte de la investigación.
La víctima, según Carabineros, fue un hombre de 36 años quien perdió la vida luego de impactar el móvil en la ruta W-220, en el sector denominado Cocotué, en la comuna de Ancud, hecho que aconteció en la madrugada del día domingo 18 de septiembre.
Todos antecedentes que fueron entregados por el mayor de Carabineros Marcelo Bahamonde, de la primera comisaría de Ancud.
En la oportunidad, se solicitó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de la Prefectura Chiloé para que determinen las circunstancias por las que se produjo el siniestro.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
