ActualidadAncud

Tres sujetos fueron detenidos en Ancud por parte de Carabineros

748Vistas

Tres sujetos fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad de Ancud por parte de funcionarios de Carabineros, tras haber cometido una serie de delitos de robo y hurto en locales comerciales del centro de la ciudad y a plena luz del día.

Así lo confirmó el mayor de Carabineros Miguel Gatica, quien dio cuenta que en el primero de los casos que afectó a un establecimiento comercial, debido al oportuno llamado de los afectados, se pudo detener en la vía pública, a dos individuos, a pocos minutos de haber cometido el ilícito.

Los sujetos, un hombre y una mujer, además fueron imputados por proferir amenazas al personal de Carabineros, indicó el Comisario de Ancud.

Luego, el oficial de Carabineros informó que un hecho que revistió aún mayor gravedad ocurrió la tarde del día martes en la calle Pedro Montt, donde al menos un asaltante habría llegado hasta un centro de llamados para amenazar a las personas que allí estaban e intentar robar la recaudación.

Sin embargo, a los pocos minutos personal policial pudo detenerlo en la vía pública, sostuvo el Mayor Migue Gatica.

Además está en desarrollo un procedimiento por la detención de un sujeto a quien se le imputaría el porte de arma blanca, por lo que se esperan más informaciones al respecto en las próximas horas sobre esa circunstancia.

Dejar una respuesta