ActualidadNacional

UDI Chiloé y Palena reconoció el gesto de renuncia por parte de Pablo Longueira

540Vistas

La Unión Demócrata Independiente distrital, Chiloé y Palena, sólo reconoció como valioso el gesto de anunciar su renuncia a la colectividad de Pablo Longueira, pero recordemos que el ex senador nada dijo sobre las acusaciones de haber recibido cifras millonarias de parte de la empresa SOQUIMICH cuando era parlamentario y se tramitaba la ley de royalty minero.

Sergio Schick, secretario distrital de la UDI, señaló que se trató de un hecho que estaba prácticamente anunciado con anterioridad, del retiro de la tienda política del ex senador.

El personero señaló que coincidía con Longueira en el sentido que se trata de ataques infundados y sin que se haya comprobado siquiera algunas de las imputaciones.

El ex parlamentario aseguró ayer que la empresa SOQUIMICH no recibió concesiones especiales en la ley de royalty minero tramitada y aprobada en 2010 mientras él era senador.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg