Actualidad

Un automóvil robado terminó volcado en la ciudad de Castro

147Vistas

Un automóvil robado terminó volcado en la ciudad de Castro, luego que su propietario saliera en persecución del antisocial, al tiempo que había dado aviso a Carabineros del asalto del que había sido víctima.

La persona víctima de la sustracción del Jeep, marca Mitsubishi, persiguió por calle Pedro Montt 2do. Sector en dirección al sur.

Personal policial se trasladó al sector a la altura de la numeración 1081, donde existe una curva, se encontró de frente con el móvil, donde el conductor realizó una maniobra evasiva, perdiendo el control del móvil, e impactando al costado derecho de la calzada, contra un poste de alumbrado público para luego volcarse.

A raíz del accidente se logró la detención del delincuente identificado con las iniciales F.A.A.L., mayor de edad.

Carabineros tomó contacto con el Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Castro, la que instruyó que el imputado pase al control de detención y que el sitio del suceso sea periciado por personal de la Sección de Investigación Policial de la 2da. Com. Castro.

En otro capítulo policial de las últimas horas, en calle Ubaldo Mansilla, en una construcción, se informó que individuos permanecían en el interior sustrayendo especies.

Una vez en el lugar personal policial ratificó lo antes denunciado sorprendiendo a 50 metros del lugar, mientras se daban a la fuga, a dos individuos con especies en su poder.

De lo anterior personal procedió a su detención y traslado a la Unidad personas que fueron identificadas como N.A.N.M y P.G.U.C, ambos mayores de edad.

Se procedió a la recuperación de especies como electrodomésticos y herramientas de construcción.

De lo anterior se tomo contacto con el Fiscal de Turno quien dispuso la concurrencia de personal de PDI.

Los detenidos fueron pasados a control de detención.

Dejar una respuesta