Política
Un balance positivo realizaron autoridades por recientes elecciones
Un balance positivo realizaron autoridades regionales del proceso electoral de segunda vuelta que tuvo lugar en Los Lagos este domingo 24 de noviembre.
Un balance positivo realizaron autoridades regionales del proceso electoral de segunda vuelta que tuvo lugar en Los Lagos este domingo 24 de noviembre.
El seremi de Transportes Pablo Joost señaló que los medios terrestres y marítimos tuvieron un desempeño dentro de lo esperado y pudieron trasladar a los electores a sus locales de votación.
El general Raúl Mera, jefe de las fuerzas para esta contingencia, señaló que el despliegue fue de absoluta normalidad para el personal militar que resguardó los locales de votación.
Finalmente, el general de zona de Carabineros, Héctor Valdés, señaló que se recibieron más de 41 mil constancias de excusas por no votar en la región.
En la provincia de Chiloé la participación de los electores llegó a un 78,72 %, ya que sufragaron 130 mil 187 personas, de un total de 165 mil 390 habilitados para emitir su preferencia.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
