Ancud

Un hombre murió a causa de accidente de transito ocurrido en sector Pudeto Bajo de Ancud

681Vistas

Un accidente de tránsito con resultado fatal se registró en Ancud el pasado sábado 06 de abril, en el sector de Pudeto Bajo.

La víctima de este siniestro vehicular fue identificada como José Huineo, de 60 años de edad, quien conducía un furgón alrededor de las 12.30 horas aproximadamente por la zona conocida como “el triángulo” a la entrada de la ciudad, cuando por causas que se investigan, colisionó con otro automóvil.

En el lugar se desplegaron los organismos de emergencia, entre ellos Bomberos, quienes debieron sacar al conductor desde la cabina, siendo luego estabilizado por personal del SAMU y posteriormente llevado hasta el Hospital de Ancud.

Pese a los esfuerzos de los equipos médicos, el paciente falleció aproximadamente a las 18 horas.

Los antecedentes acerca de la posible causa de muerte fueron detallados por César Cortéz, enfermero en jefe de la Urgencia del Hospital de Ancud, quien explicó que hubo durante las siguientes horas un deterioro importante de su estado de salud.

Incluso añadió el profesional del Hospital de Ancud que el paciente durante la tarde del sábado sufrió dos paros cardio respiratorios, no pudiendo recuperarse del segundo de ellos.

Los antecedentes del fatal accidente de tránsito pasaron a la Fiscalía local de Ancud, quien indaga el origen de la colisión con resultado de muerte que ocurrió en Ancud el fin de semana.

Dejar una respuesta