Castro

Un hombre sufrió diversas quemaduras tras incendio en vivienda

174Vistas

Un hombre sufrió diversas quemaduras en su cuerpo a raíz del incendio que ocurrió la noche del sábado 18 de septiembre en el sector de Nercón, en la comuna de Castro.

La vivienda de dos pisos resultó en la ocasión completamente destruida, según lo indicado por Francisco Delgado, capitán de la Quinta Compañía, quien estuvo a cargo de la emergencia.

El voluntario señaló que con ocasión de este siniestro pudieron constatar que un residente fue atendido por el Samu local.

El Jefe del Samu Chiloé, Gonzalo Baeza, expresó que debieron atender esta emergencia que señalaba una explosión y luego el incendio de la vivienda, donde esta personas sufrió graves quemaduras en el cuerpo.

A cargo de las pericias investigativas, y por instrucción de la fiscalía, quedó el LABOCAR de Carabineros Los Lagos, manifestó el teniente Gustavo Arancibia, oficial de servicio de la unidad especializada de Puerto Montt.

Establecer las causas y origen del siniestro será la tarea principal de los funcionarios policiales, en este nuevo incendio que afecta a una vivienda en la comuna de Castro.

Dejar una respuesta