ActualidadAncudPolicial

Un nuevo robo en Ancud afectó a una ferretería en pleno centro de la ciudad

708Vistas

Un nuevo robo tuvo lugar en Ancud afectando en esta oportunidad a una ferretería de calle Pudeto, hecho que fue descubierto por los locatarios en la jornada del día martes, al iniciar la jornada de trabajo.

Al parecer los ladrones hicieron ingreso a la ferretería LOA – SUR sustrayendo desde sus dependencias armas, que supuestamente serían de fogueo o de fuego, en un número de cuatro a cinco de estos elementos, lo que aún no está en estricto silencio de parte de las policías, que no han dado información al respecto.

Quien sí se refirió muy preocupado a este nuevo delito, es el presidente de la Cámara de Comercio de Ancud, Gastón Cárcamo, al indicar que nuevamente se ve afectado un establecimiento comercial por la acción de delincuentes, siendo uno más en gran cantidad de ilícitos ocurrido en la comuna este primer semestre del año.

Adelantó que el día lunes 11 de junio habrá una reunión con los entes policiales y la fiscalía en la Cámara de Comercio.

El dirigente del gremio dijo que ya fueron alertados por Carabineros de Ancud de la posible presencia de delincuentes portando eventualmente armas de fuego, las que habrían sido sustraídas desde este local comercial.

El presidente de la entidad que agrupa al comercio local, se mostró preocupado por esta alta tasa de delitos y requirió el apoyo de las entidades de seguridad.

La cita del gremio comunal con Carabineros, PDI, y Fiscalía tendrá lugar el día lunes 11 de junio desde las 20 horas en la Cámara de Comercio de Ancud.

Dejar una respuesta