ActualidadCastro

Un sumario sanitario se realiza en el supermercado Unimarc por mal manipulación de carne

548Vistas

Un sumario sanitario se esta llevando a efecto en el supermercado Unimarc de la comuna de Castro, cuando por causas que se investigan, se habría mal manipulado carne al interior de sus dependencias, hecho que incluso fue denunciado en redes sociales, lo que gatillo la presencia del ministerio de salud en el local mencionado.

Cristian Araneda, jefe provincial de la autoridad sanitaria señalo que tras una inspección dentro del marco de la rutina de los inspectores, se confirmo la presencia de mal manejo de los productos cárneos en una de las secciones del supermercado, hecho que gatillo la suspensión momentánea de las faenas.

Araneda dijo que si bien es cierto éste hecho era de conocimiento público en redes sociales, la formalidad es vital que si no hay una denuncia, esta no es efectiva sin el documento que faculte la investigación respectiva.

Al cierre, el supermercado continua el trabajo con productos cárneos, con los resguardos sugeridos por la autoridad, hecho que no detiene el sumario sanitario correspondiente.

Dejar una respuesta