ActualidadAncud

Una cabaña destruida y cuatro damnificados deja incendio en Ancud

411Vistas

En Ancud, una cabaña destruida en su totalidad y cuatro personas damnificadas es el saldo del incendio que este miércoles afectó a un inmueble ubicado en calle Aníbal Pinto 419 interior.

La emergencia se desencadenó a eso de las 09.30 horas aproximadamente, movilizándose Bomberos con sus distintas compañías cuando la columna de humo era visible desde distintos puntos de la ciudad.

El inmueble afectado correspondió a una cabaña de un piso ubicada al interior de la vivienda principal la que era arrendada por una familia compuesta por dos adultos y dos menores de edad, según informó la institución.

Pablo Guineo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ancud sostuvo que cuando arribó a los pocos minutos el personal, ya la vivienda estaba envuelta en llamas por lo que la destrucción fue total.

Al menos una de las personas adultas habría estado en la cabaña a la hora en que se produjo el siniestro. En la emergencia no se produjo afectación a civiles o voluntarios.

El tránsito debió ser suspendido en la arteria Aníbal Pinto por aproximadamente 30 minutos y regulado en las inmediaciones por Carabineros.

Dejar una respuesta