Actualidad
Una campaña solidaria se dio inicio en Ancud en apoyo a familia de Oscar Andrade
Una campaña solidaria se está llevando a efecto en Ancud en favor de la familia de Oscar Orlando Andrade quienes perdieron todos sus enseres en un incendio la semana pasada.
Por ello grupos de personas de la comunidad están activando diversos canales de aportes a la familia damnificada.
Se han habilitado dos cuentas donde la comunidad puede aportar de manera rápida para lograr adquirir lo esencial para que puedan seguir en sus actividades dentro de lo más normal posible.
Se trata de la Cuenta Rut 8.673.597-0 de Banco Estado y también la cuenta vista 831 704 061 95, también de Banco Estado.
Se hace un llamado a los vecinos de Ancud a ser muy solidarios con la familia del comunicador Oscar Andrade, que está pasando esta terrible pérdida de sus bienes en estos momentos.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio

