ActualidadAncud

Una mujer falleció en Ancud a causa de un accidente de tránsito

475Vistas

Una mujer falleció en Ancud a causa de un accidente de tránsito, lamentable hecho que ocurrió el día sábado 07 de julio en calle Almirante Latorre esquina San Vicente de Paul, en las inmediaciones del Hospital local.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas cuando por causas que se investigan, la persona habría cruzado intempestivamente la calzada, siendo alcanzada por el vehículo, causándole heridas graves, por lo que fue llevada de inmediato al recinto asistencial, ubicado en el lugar.

De acuerdo a lo informado por el capitán de Carabineros de Ancud, Marcos Olavarría, al llegar personal policial al sitio del suceso, pudieron tomar el testimonio del conductor del vehículo quien habría señalado que la víctima habría cruzado en un lugar no habilitado.

A raíz de este accidente, la policía uniformada realizó los peritajes de rigor con el conductor participante de este accidente, informó el oficial de Carabineros, quien dio cuenta que de madrugada se informó del fallecimiento de la mujer de 27 años de edad.

La mujer fallecida fue identificada como Yasna Nicole Avendaño Pino, de 27 años de edad, cuyo deceso ha conmovido a la comunidad de Guabún, en donde residen sus familiares y personas más cercanas.

Por disposición del Ministerio Público, se solicitó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de la provincia de Llanquihue, que se constituyó en el sitio del suceso para efectuar los peritajes.

Dejar una respuesta