Actualidad

Una parte del sector Las Canteras en Ancud resultó más afectado por intensas lluvias

329Vistas

Una parte del sector Las Canteras en Ancud resultó más afectado en el comienzo de esta semana por las intensas lluvias que causaron la inundación parcial de sus sitios.

Dos viviendas ubicadas en Las Canteras con El Esfuerzo recibieron el caudal, al parecer debido a unos trabajos que se llevan a cabo en el sector Kampe Heeren y que producto del movimiento de tierra impulsaron las aguas lluvia hacia esas casas.

Así lo destacó el encargado de emergencia de Ancud, Cristian Reyes, quien señaló que la situación fue atendida por personal de la misma empresa.

El mismo sector siguió siendo atendido el día martes debido a que las precipitaciones continuaron de manera intensa, pero siempre con la presencia de trabajadores y maquinaria.

En otros eventos, al parecer causados por la intensa lluvia este martes, una colisión por alcance involucró a tres vehículos menores en el sector Mechaico. El accidente se produjo pasado el cruce Lajas Blancas, a unos 12 kilómetros al sur de Ancud, lugar al que concurrieron bomberos, personal de SAMU y Carabineros.

Francisco García, de la quinta compañía de Bomberos, explicó que las personas protagonistas de este accidente pudieron salir por sus propios medios de los vehículos y luego trasladados hasta el hospital local.

Y en calle Dieciocho, las fuertes precipitaciones causaron una inundación que afectó por un breve lapso a peatones y automovilistas, además de la habitual rutina comercial.

Dejar una respuesta