Castro

Una víctima fatal deja accidente de tránsito causado por la ingesta de alcohol

508Vistas

Un hombre adulto falleció la madrugada del sábado 30 de julio en la ciudad de Castro en un trágico accidente automovilístico, causado una vez más por la ingesta de alcohol y la conducción imprudente.

Se trata del copiloto del vehículo que circulaba de sur a norte el sábado alrededor de las 03.45 horas, por calle Lillo, cuando chocó contra un camión estacionado.

A raíz de este hecho, se encuentra detenido el conductor del móvil, quien se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo al reporte de Carabineros.

De esta manera describió este fatal siniestro vehicular el mayor de Carabineros Gustavo Guajardo, de la segunda comisaría de Castro.

En su reporte, el jefe del SAMU Chiloé, Gonzalo Baeza, detalló que el conductor del automóvil causante del accidente fatal, se negó a recibir atención de parte del equipo de emergencia.

Tras la audiencia de control de la detención, se determinó que continuara privado de libertad hasta este lunes, cuando se lleve a efecto la formalización de los cargos por parte del ministerio Público.

De esta manera se espera la resolución del Juzgado de Garantía de la ciudad de Castro respecto de este caso de conducción en estado de ebriedad con consecuencias fatales.

Dejar una respuesta