Sin categoría

Unidad móvil del Fosis recorre la provincia de Chiloé

346Vistas

Una unidad móvil del Fosis se encuentra por estos días recorriendo las diversas comunas de la provincia, con el objeto de dar a conocer la oferta programática que tiene la entidad, para impulsar iniciativas de emprendimientos.

Enzo Jaramillo, director regional del Fosis, comentó que se trata de un móvil, facilitada por la dirección regional de Aysén, con el objeto de llevar a cabo este trabajo en terreno, que ha permitido también ir en apoyo de 100 trabajadores cesantes de la industria salmonera y afectados por la marea roja.

Enzo Jaramillo indicó que con el desplazamiento de la unidad móvil por comunas de Chiloé, se está acercando la información de la oferta programática del Fosis hacia la comunidad, entendiendo también que los recursos del cual dispone la entidad son escasos.

Enzo Jaramillo agregó que en su recorrido por la provincia, la Unidad Móvil del Fosis, atenderá esta tarde en Ancud y Quemchi, mientras que este jueves se atenderá en Quemchi y Dalcahue, para finalizar el día viernes en la comuna de Puqueldon.

Dejar una respuesta