Actualidad
Valoran llegada de Greenpeace a la zona
La presidenta de la agrupación de mujeres orilleras de Duhatao, Teresa Calfunao, valoró la llegada del nuevo equipo de los ambientalistas de Greenpeace a la provincia.
La dirigenta dijo que junto a otras personas solicitaron a los profesionales que verificarán la destrucción y contaminación que tiene actualmente el mar chilote.
Teresa Calfunao aprovechó también la instancia para solicitar a la presidenta Bachelet que no olvide de ayudar a las mujeres chilotas que perdieron sus fuentes laborales y las cuales no serán consideradas en el bono de emergencia.
Calfunao concluyó diciendo que espera que las autoridades regionales y especialmente la presidenta de la república, llegue a Chiloé para conocer en terreno la realidad que están viviendo las mujeres y hombres que lo perdieron todo producto de la marea roja.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro1 mes atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
