Sin categoría

Vecina busca demandar a empresa por estafa

137Vistas

Un llamado a personas de la comuna de Ancud que pudieran haber sido afectadas por el supuesto delito de estafa, por una empresa que tiene asiento en la ciudad de Castro, provincia de Chiloé, realizó una mujer que forma parte de una organización que busca demandar en la justicia a quienes le quitaron su casa.

Raquel Allancan Paidanca acusa que luego de atrasarse en una cuota del préstamo de 2 millones de pesos que había pedido en esta entidad, le fue rematada su vivienda.

Sostuvo que junto a un importante número de personas de la región, están llevando este delito a tribunales, por eso requieren que más personas se sumen a la instancia judicial.

Dijo que el objetivo de todos quienes han sido afectados por este supuesto delito es recuperar las propiedades que han perdido.

Reiteró el llamado a las personas que hubieran sido víctimas y que residan en la comuna de Ancud a contactarse con la oficina de abogados de la capital regional.

Sostuvo Raquel Allancan Paidanca que si existen más casos, la demanda se podría presentar durante esta semana en un tribunal de la ciudad de Puerto Montt.

Dejar una respuesta