Actividades
Iglesias de Chiloé cumplen 15 años como Patrimonio de la Humanidad
Esta semana se desarrollarán una serie de actividades enmarcadas dentro de la celebración de los 15 años de las Iglesias de Chiloé como Patrimonio de la Humanidad ante la Unesco.
Así lo dio a conocer la encargada de la oficina provincial del Consejo de Monumentos Nacionales, Ivette Quezada, quien dijo que este jueves tendrá lugar una capacitación de gestión del patrimonio en el salón parroquial de la Iglesia San Francisco.
Para el día viernes está programado un encuentro con profesores denominado “Chiloé y su Patrimonio”.
Asimismo, el día sábado a partir de las 19 horas se realizará la actividad central de celebración en dependencias del gimnasio Inés Muñoz de García, en Castro.
Finalmente la encargada de la oficina provincial del Consejo de Monumentos Nacionales remarcó que durante los últimos días diferentes establecimientos educacionales junto a profesionales se encuentran recorriendo los principales monumentos nacionales de la provincia de Chiloé.
-
Política3 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Ancud1 mes atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
-
Salud3 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Educación2 meses atrásEn Chiloé suman y siguen críticas al SLEP
-
Educación2 meses atrásDeterminan prohibición de funcionamiento de la Escuela de Yaldad en Quellón
-
Conectividad3 meses atrásLatam confirmó la suspensión de sus vuelos directos entre Concepción y Puerto Montt
