ActualidadCastro

Vehículo impacta hostal en Castro, la madrugada del domingo 2 de julio

543Vistas

Un fuerte estruendo fue el que sintieron varios pasajeros de un hostal en la comuna de Castro, cuando un vehículo tomo abruptamente y con gran velocidad, la curva de ingreso a la ciudad, a la altura del Liceo Galvarino Riveros, todo al comenzar la jornada del pasado domingo.

Luis Miranda propietario del Hostal Nayahue señalo que a eso de las 6 de la mañana, y tras tomar desayuno, sintió una fuerte acelerada de motor y un impacto, saliendo a ver lo sucedido, encontrándose con un vehículo con 7 personas en el interior, las que huyeron, quedando solo el conductor, el que fue detenido por vecinos y entregado a Carabineros.

Es así como los ocupantes del automóvil que impacto el frontis del hostal mencionado, huyeron del lugar, quedando el vehículo pendiendo de la vereda a punto de caer a una calle que baja a un costado del inmueble. El conductor del automóvil fue identificado con las iniciales, F.W.S.A. quien iba lo hacia abajo los efectos del alcohol, marcando 1.71 gramos del alcohol por litro de sangre, quedando a disposición de la justicia.

Dejar una respuesta