Actualidad

Vecinos del sector de Gamboa en Castro solicitan agilizar la reparación de calles

Foto: laprovincia.cl
378Vistas

Vecinos del sector de Gamboa en Castro, solicitaron al Consejero Regional Manuel Ballesteros, que realice gestiones ante las autoridades pertinentes, para agilizar las obras de reparación de la calle Ubaldo Mansilla.

Según lo informado por el core chilote, tanto vecinos de Gamboa como dirigentes de la locomoción colectiva, le han manifestado su preocupación por el lento avance de las obras y por los problemas de congestión de transito que se generan en el sector.

El consejero Manuel Ballesteros, indicó que se trata de un problema que podría agravarse durante la época estival con la llegada de turistas y más cuando la empresa a cargo de las faenas, habría solicitado ampliación de plazo para concluir con los trabajos.

El consejero Manuel Ballesteros precisó que mediante oficio está solicitando a las autoridades del Ministerio de la Vivienda, exigir a la empresa constructora un mayor número de trabajadores para avanzar con las obras en esta vía, principal acceso hacia el sector de Gamboa.

Indicó que producto de esta situación, muchos vecinos están llegando tarde a sus lugares de trabajo, debido a la falta de locomoción colectiva.

Dejar una respuesta