AncudDeportes

ABA cayó en dos cerrados encuentros por la LNB

173Vistas

La ausencia de un extranjero y de algunas piezas claves del andamiaje, pasó nuevamente la cuenta al Club Deportivo ABA Ancud, que pese a jugar dos muy buenos partidos en su reciente salida al continente, sufrió dos nuevas caídas en la temporada regular de la LNB Chile2021.

Mostrando un buen nivel de juego frente al puntero de la Conferencia Sur como lo es el Club Deportes Las Ánimas, la “Celeste” cayó derrotada en jornada de miércoles por 86 a 80 en el gimnasio del equipo “Fantasma”. Destacó en los dirigidos por Emiliano Cucchetti, el alero Renato Vera, quien aportó con 24 puntos en más de 29 minutos sobre la cancha. En tanto el jueves frente a otro duro rival como @@atleticopuertovaras -actual campeón de la Copa Chile-, los chilotes perdieron por solo un punto, quedando el marcador en 83 a 82 unidades. Las mejores manos de los insulares fueron en esta oportunidad Kevin Rubio con 23 positivos, y Mario Pinto con otros 22.

El elenco isleño permanece en la quinta posición de la Conferencia Sur de la LNB 2021 con 18 puntos, aún con claras chances de avanzar a la postemporada. La competencia se verá pausada nuevamente este fin de semana producto del balotaje de gobernadores regionales que tendrá lugar el día domingo. La acción se retomará los días sábado 19 y domingo 20 del mes en curso. ABA en calidad de local recibirá a los mismos últimos rivales.

En jornada sabatina se verá las caras con Atlético Puerto Varas en el Gimnasio Fiscal desde las 15 horas, en tanto al día siguiente el rival será el Club Deportes Valdivia en el mismo rectángulo a contar de las 16 horas. Ambos encuentros serán transmisión de LNB Chile 2021 mediante sus redes sociales.


Foto: Isidora Orellana

Dejar una respuesta